Decoder DH 6 pin DCC PD10-3 con 6 hilos de conexión 145mm
Decodificador Doehler & Haass
Decodificador de locomotora DCC PD10-3
NEM 651
Decodificador, fabricado en Alemania, se puede utilizar tanto para motores de CC normales como para motores sin núcleo. El cambio del funcionamiento analógico al digital se realiza automáticamente.
Los decodificadores de locomotoras soportan el frenado con voltaje digital asimétrico (cuatro diodos en serie y un diodo en antiparalelo, Lenz ABC), marcha lenta (con módulos de frenado adecuados) y comunicación bidireccional (retroalimentación de dirección de locomotora en operación DCC, Railcom®).
Dimensiones: 8,5 x 11,7 x 1,8 mm
Capacidad de carga total: 1,0 A
Corriente máxima del motor: 1,0 A
Tensión máxima de vía: 30 V
Salidas de función de luz: LV, LR (regulable): 150 mA cada una
Salidas de función: AUX1, AUX2 (regulable): cada 300 mA
funciones
• Para funcionamiento con dispositivo de conducción de corriente continua convencional, sistemas digitales según el estándar NMRA (DCC)
• El cambio entre funcionamiento analógico y digital es automático
• Direcciones cortas (1-127), direcciones largas (0001-9999), con 14, 28 , 126 niveles de velocidad
• Control de carga de última generación, lo que resulta en un comportamiento de control particularmente suave
• Varias variantes de control para una adaptación óptima al motor
• 127 niveles de velocidad internos
• Frecuencia del motor ajustable (baja frecuencia, 16 kHz, 32 kHz)
• Operación de sección de bloque con diodos simples en operación digital
• Salidas de luz y función (parcialmente) regulables y pueden activarse de forma análoga
• Mecanismo de maniobra
• Las conexiones de motor, luz y vía pueden intercambiarse electrónicamente
• Todas las salidas de función son libremente programables
• Protección de temperatura
• Función de reinicio para DCC
• El decodificador se puede actualizar
• Temporizador para apagar AUX1 y AUX2
La actualización (la descarga de firmware es gratuita) es posible cuando el decodificador está instalado en la vía (no es necesaria la apertura del vehículo) y se realiza a través del centro digital FCC o del programador. Si no se dispone del hardware apropiado, Doehler & Haass proporcionará un programador a pedido.
Los decodificadores de vehículos soportan el frenado con voltaje digital asimétrico (cuatro diodos en serie y un diodo en antiparalelo, Lenz ABC), marcha lenta (con módulos de frenado adecuados) y comunicación bidireccional (retroalimentación de dirección de locomotora en operación DCC, Railcom®).
Decodificador, fabricado en Alemania, se puede utilizar tanto para motores de CC normales como para motores sin núcleo. El cambio del funcionamiento analógico al digital se realiza automáticamente.
Los decodificadores de locomotoras soportan el frenado con voltaje digital asimétrico (cuatro diodos en serie y un diodo en antiparalelo, Lenz ABC), marcha lenta (con módulos de frenado adecuados) y comunicación bidireccional (retroalimentación de dirección de locomotora en operación DCC, Railcom®).
Dimensiones: 8,5 x 11,7 x 1,8 mm
Capacidad de carga total: 1,0 A
Corriente máxima del motor: 1,0 A
Tensión máxima de vía: 30 V
Salidas de función de luz: LV, LR (regulable): 150 mA cada una
Salidas de función: AUX1, AUX2 (regulable): cada 300 mA
funciones
• Para funcionamiento con dispositivo de conducción de corriente continua convencional, sistemas digitales según el estándar NMRA (DCC)
• El cambio entre funcionamiento analógico y digital es automático
• Direcciones cortas (1-127), direcciones largas (0001-9999), con 14, 28 , 126 niveles de velocidad
• Control de carga de última generación, lo que resulta en un comportamiento de control particularmente suave
• Varias variantes de control para una adaptación óptima al motor
• 127 niveles de velocidad internos
• Frecuencia del motor ajustable (baja frecuencia, 16 kHz, 32 kHz)
• Operación de sección de bloque con diodos simples en operación digital
• Salidas de luz y función (parcialmente) regulables y pueden activarse de forma análoga
• Mecanismo de maniobra
• Las conexiones de motor, luz y vía pueden intercambiarse electrónicamente
• Todas las salidas de función son libremente programables
• Protección de temperatura
• Función de reinicio para DCC
• El decodificador se puede actualizar
• Temporizador para apagar AUX1 y AUX2
La actualización (la descarga de firmware es gratuita) es posible cuando el decodificador está instalado en la vía (no es necesaria la apertura del vehículo) y se realiza a través del centro digital FCC o del programador. Si no se dispone del hardware apropiado, Doehler & Haass proporcionará un programador a pedido.
Los decodificadores de vehículos soportan el frenado con voltaje digital asimétrico (cuatro diodos en serie y un diodo en antiparalelo, Lenz ABC), marcha lenta (con módulos de frenado adecuados) y comunicación bidireccional (retroalimentación de dirección de locomotora en operación DCC, Railcom®).