Total (impuestos inc.): 0,00 €

HN2556 RENFE OPERADORA, locomotora eléctrica serie 252, decoración Mercancías, ép. VI

169,00 €
Impuestos incluidos

ENVIO INCLUIDO!!!!

Escala N escala 1:160

Pintado Color Blanco/Púrpura

Época VI - Periodo VI: 2007 - Presente

DCC Next18 (NEM 662)

Curva mínima (mm) Escala N: 192 mm

Motor Herida oblicua de 5 polos

Volante instalado sí

Pantógrafo Si

Acoplador cercano No

Cuerpo Metálico No

Luz interior Si

Amortiguadores suspendidos No

Logotipo de librea/propietario Renfe

Bandera de la región España

La última decoración recibida por estas locomotoras es la aplicada por la mercancía de RENFE a sus máquinas.

Las Locomotoras de la Serie 252 circulan con artículos estos Trans Merchandise Trenes de Width Renfe Lines y la línea de ancho internacional de Figueres-Perpignan, ya que están equipadas con ERTMS y se pueden alimentar a 1,5 kV de voltaje en la red francesa, que también circulan por los comienzos de doble camino a través de Barcelona y la frontera francesa.

• Motor con dos volantes de inercia

• Pantógrafos metálicos mejorados

• NEM 662 Conector Siguiente -18

• Luces blancas y rojas independientes

• Luz principal independiente

• Tracción a todos los ejes

• Dos ruedas equipadas con anillos de adherencia

• Radio mínimo R1

• Ganchos nem

Cantidad
Últimas unidades en stock

favorite_border Añadir a mi lista de deseos

Escala N escala 1:160

Pintado Color Blanco/Púrpura

Época VI - Periodo VI: 2007 - Presente

DCC Next18 (NEM 662)

Curva mínima (mm) Escala N: 192 mm

Motor Herida oblicua de 5 polos

Volante instalado sí

Pantógrafo Si

Acoplador cercano No

Cuerpo Metálico No

Luz interior Si

Amortiguadores suspendidos No

Logotipo de librea/propietario Renfe

Bandera de la región España

La última decoración recibida por estas locomotoras es la aplicada por la mercancía de RENFE a sus máquinas.

Las Locomotoras de la Serie 252 circulan con artículos estos Trans Merchandise Trenes de Width Renfe Lines y la línea de ancho internacional de Figueres-Perpignan, ya que están equipadas con ERTMS y se pueden alimentar a 1,5 kV de voltaje en la red francesa, que también circulan por los comienzos de doble camino a través de Barcelona y la frontera francesa.

• Motor con dos volantes de inercia

• Pantógrafos metálicos mejorados

• NEM 662 Conector Siguiente -18

• Luces blancas y rojas independientes

• Luz principal independiente

• Tracción a todos los ejes

• Dos ruedas equipadas con anillos de adherencia

• Radio mínimo R1

• Ganchos nem

HN2556