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M-81513 Locomotora diésel 319-025-3, Renfe. Mabar H0

207,00 €
Impuestos incluidos

M-81513

Locomotora diésel 319-025-3 de RENFE, en color verde claro.

Con puerta frontal, retrovisores, porta señales y numeración UIC.

Estribo y pasamanos frontal y casillero de matrícula iluminado en verde.

Topes blancos con efecto desgaste.

Época: IV

Sistema: Analógico

Chasis metálico de fundición.

Motor de 5 polos con volante de inercia y tracción a los dos bogies.

Rejillas de metal fotograbado.

Se incluyen 2 toperas funcionales con enganche NEM y 2 toperas decorativas con mangueras y husillo.

Interior cabina detallado, con figura maquinista.

Luces funcionales según sentido de la marcha.

Luces de matrículas.

2 aros de adherencia.

Bolsa de accesorios y repuestos con topes, retrovisores y limpiaparabrisas y dos ejes sin aros de adherencia.

Las locomotoras diésel 1900 fueron unas de las más numerosas del parque motor de RENFE con más de 100 unidades repartidas por toda la península y casi 30 años de servicio, por ello es uno de los modelos esperados por los aficionados españoles.

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M-81513

Locomotora diésel 319-025-3 de RENFE, en color verde claro.

Con puerta frontal, retrovisores, porta señales y numeración UIC.

Estribo y pasamanos frontal y casillero de matrícula iluminado en verde.

Topes blancos con efecto desgaste.

Época: IV

Sistema: Analógico

Chasis metálico de fundición.

Motor de 5 polos con volante de inercia y tracción a los dos bogies.

Rejillas de metal fotograbado.

Se incluyen 2 toperas funcionales con enganche NEM y 2 toperas decorativas con mangueras y husillo.

Interior cabina detallado, con figura maquinista.

Luces funcionales según sentido de la marcha.

Luces de matrículas.

2 aros de adherencia.

Bolsa de accesorios y repuestos con topes, retrovisores y limpiaparabrisas y dos ejes sin aros de adherencia.

Las locomotoras diésel 1900 fueron unas de las más numerosas del parque motor de RENFE con más de 100 unidades repartidas por toda la península y casi 30 años de servicio, por ello es uno de los modelos esperados por los aficionados españoles.

M-81513