- Nuevo

Tren de alta velocidad TGV Duplex “OUIGO” España.
Fabricado por Kato en colaboración con MFTrain a escala N (1:160).
En versión DCC (Digital con sonido).
Reproducción detallada del TGV Duplex “OUIGO” (2 cabezas tractoras + 3 coches) operado en España desde el año 2021.
En versión DCC (Digital con sonido).
El modelo de Kato es una fiel reproducción del TGV Duplex OUIGO de base blanca decorada con patrones de lunares rosados y azules.
Luces frontales y traseras en función de la marcha.
Letras grandes de ''OUIGO.COM'' en sus coches intermedios, característica que les hace exclusiva de la versión española.
Hendidura sellada debajo del parabrisas delantero y antenas adicionales montadas en el techo.
Cuenta con interiores detallados, los asientos de pasajeros en azul celeste, excepto en el coche bar (R4), que son de color marfil.
Preparado para acoplar dos composiciones, retirando las cubiertas de enganche de las cabezas delanteras y utilizando las barras de conexión incluidas.
El “OUIGO España” comenzó a operar en 2021 como un nuevo operador privado que ofrece servicios de trenes de alta velocidad dentro de España.
Conecta ciudades principales como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga y Valladolid ente otras muchas ciudades.
A diferencia de los trenes “OUIGO” que operan en Francia, la versión española cuenta con asientos XL de primera clase e incluye un bar a bordo.
El set básico y el set de ampliación están diseñados para que puedas montar fácilmente una composición de 10 coches.
Tren de alta velocidad TGV Duplex “OUIGO” España.
Fabricado por Kato en colaboración con MFTrain a escala N (1:160).
En versión DCC (Digital con sonido).
Reproducción detallada del TGV Duplex “OUIGO” (2 cabezas tractoras + 3 coches) operado en España desde el año 2021.
En versión DCC (Digital con sonido).
El modelo de Kato es una fiel reproducción del TGV Duplex OUIGO de base blanca decorada con patrones de lunares rosados y azules.
Luces frontales y traseras en función de la marcha.
Letras grandes de ''OUIGO.COM'' en sus coches intermedios, característica que les hace exclusiva de la versión española.
Hendidura sellada debajo del parabrisas delantero y antenas adicionales montadas en el techo.
Cuenta con interiores detallados, los asientos de pasajeros en azul celeste, excepto en el coche bar (R4), que son de color marfil.
Preparado para acoplar dos composiciones, retirando las cubiertas de enganche de las cabezas delanteras y utilizando las barras de conexión incluidas.
El “OUIGO España” comenzó a operar en 2021 como un nuevo operador privado que ofrece servicios de trenes de alta velocidad dentro de España.
Conecta ciudades principales como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga y Valladolid ente otras muchas ciudades.
A diferencia de los trenes “OUIGO” que operan en Francia, la versión española cuenta con asientos XL de primera clase e incluye un bar a bordo.
El set básico y el set de ampliación están diseñados para que puedas montar fácilmente una composición de 10 coches.
También podría interesarle