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HN2487S DRB, locomotora de vapor clase 42, decoración roja/negra, con tercera luz de cabeza, ép. III, con decodificador de sonid

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Digital con sonido

Escala N escala 1:160

Pintado Color Negro

DCC conector Next18 (NEM 662)

Curva mínima (mm) Escala N: 192 mm

Motor Herida oblicua de 5 polos

Volante instalado sí

Pantógrafo No

Acoplador cercano sí

Cuerpo Metálico sí

Luz interior No

Luces sí

Amortiguadores suspendidos No

Logotipo de librea/propietario Dr

Bandera de la región Alemania

Mientras que muchos metales escaseaban en la fabricación de los prototipos en tiempos de guerra y había que economizar siempre que fuera posible, ¡tomamos el camino opuesto con nuestro nuevo modelo de Arnold!

La pesada locomotora para trenes de mercancías de vía N está hecha casi en su totalidad de metal fundido inyectado. El motor ubicado en la caldera es silencioso, potente y tiene un volante de inercia en latón, hay espacio para un decodificador y un altavoz en el ténder.

Casi siempre, y tanto en Alemania como en Austria, los modelos se vieron en frente de largos trenes de carbón, entre otras cosas. Por tanto, los nuevos modelos de Arnold son las mejores locomotoras de tren para este tipo de composiciones. Conjuntos recomendados HN6381, HN6382 y HN6383.

La producción de la serie 42, también conocida como “KDL 3”, comenzó en 1943. Después de la Segunda Guerra Mundial, las aproximadamente 1.000 máquinas se esparcieron por toda Europa y en 1949 algunas de ellas incluso se volvieron a reconstruir.

En la ÖBB, la última BR 42 siguió en servicio hasta 1968, y un poco antes en Alemania.

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Digital con sonido

Escala N escala 1:160

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DCC conector Next18 (NEM 662)

Curva mínima (mm) Escala N: 192 mm

Motor Herida oblicua de 5 polos

Volante instalado sí

Pantógrafo No

Acoplador cercano sí

Cuerpo Metálico sí

Luz interior No

Luces sí

Amortiguadores suspendidos No

Logotipo de librea/propietario Dr

Bandera de la región Alemania

Mientras que muchos metales escaseaban en la fabricación de los prototipos en tiempos de guerra y había que economizar siempre que fuera posible, ¡tomamos el camino opuesto con nuestro nuevo modelo de Arnold!

La pesada locomotora para trenes de mercancías de vía N está hecha casi en su totalidad de metal fundido inyectado. El motor ubicado en la caldera es silencioso, potente y tiene un volante de inercia en latón, hay espacio para un decodificador y un altavoz en el ténder.

Casi siempre, y tanto en Alemania como en Austria, los modelos se vieron en frente de largos trenes de carbón, entre otras cosas. Por tanto, los nuevos modelos de Arnold son las mejores locomotoras de tren para este tipo de composiciones. Conjuntos recomendados HN6381, HN6382 y HN6383.

La producción de la serie 42, también conocida como “KDL 3”, comenzó en 1943. Después de la Segunda Guerra Mundial, las aproximadamente 1.000 máquinas se esparcieron por toda Europa y en 1949 algunas de ellas incluso se volvieron a reconstruir.

En la ÖBB, la última BR 42 siguió en servicio hasta 1968, y un poco antes en Alemania.

HN2487S