- -15%
HN2487S DRB, locomotora de vapor clase 42, decoración roja/negra, con tercera luz de cabeza, ép. III, con decodificador de sonid
Digital con sonido
Escala N escala 1:160
Pintado Color Negro
DCC conector Next18 (NEM 662)
Curva mínima (mm) Escala N: 192 mm
Motor Herida oblicua de 5 polos
Volante instalado sí
Pantógrafo No
Acoplador cercano sí
Cuerpo Metálico sí
Luz interior No
Luces sí
Amortiguadores suspendidos No
Logotipo de librea/propietario Dr
Bandera de la región Alemania
Mientras que muchos metales escaseaban en la fabricación de los prototipos en tiempos de guerra y había que economizar siempre que fuera posible, ¡tomamos el camino opuesto con nuestro nuevo modelo de Arnold!
La pesada locomotora para trenes de mercancías de vía N está hecha casi en su totalidad de metal fundido inyectado. El motor ubicado en la caldera es silencioso, potente y tiene un volante de inercia en latón, hay espacio para un decodificador y un altavoz en el ténder.
Casi siempre, y tanto en Alemania como en Austria, los modelos se vieron en frente de largos trenes de carbón, entre otras cosas. Por tanto, los nuevos modelos de Arnold son las mejores locomotoras de tren para este tipo de composiciones. Conjuntos recomendados HN6381, HN6382 y HN6383.
La producción de la serie 42, también conocida como “KDL 3”, comenzó en 1943. Después de la Segunda Guerra Mundial, las aproximadamente 1.000 máquinas se esparcieron por toda Europa y en 1949 algunas de ellas incluso se volvieron a reconstruir.
En la ÖBB, la última BR 42 siguió en servicio hasta 1968, y un poco antes en Alemania.
Digital con sonido
Escala N escala 1:160
Pintado Color Negro
DCC conector Next18 (NEM 662)
Curva mínima (mm) Escala N: 192 mm
Motor Herida oblicua de 5 polos
Volante instalado sí
Pantógrafo No
Acoplador cercano sí
Cuerpo Metálico sí
Luz interior No
Luces sí
Amortiguadores suspendidos No
Logotipo de librea/propietario Dr
Bandera de la región Alemania
Mientras que muchos metales escaseaban en la fabricación de los prototipos en tiempos de guerra y había que economizar siempre que fuera posible, ¡tomamos el camino opuesto con nuestro nuevo modelo de Arnold!
La pesada locomotora para trenes de mercancías de vía N está hecha casi en su totalidad de metal fundido inyectado. El motor ubicado en la caldera es silencioso, potente y tiene un volante de inercia en latón, hay espacio para un decodificador y un altavoz en el ténder.
Casi siempre, y tanto en Alemania como en Austria, los modelos se vieron en frente de largos trenes de carbón, entre otras cosas. Por tanto, los nuevos modelos de Arnold son las mejores locomotoras de tren para este tipo de composiciones. Conjuntos recomendados HN6381, HN6382 y HN6383.
La producción de la serie 42, también conocida como “KDL 3”, comenzó en 1943. Después de la Segunda Guerra Mundial, las aproximadamente 1.000 máquinas se esparcieron por toda Europa y en 1949 algunas de ellas incluso se volvieron a reconstruir.
En la ÖBB, la última BR 42 siguió en servicio hasta 1968, y un poco antes en Alemania.