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HN2561S ENVIO INCLUIDO RENFE, locomotora eléctrica clase 279, decoración Taxi, ép. V, con decodificador de sonido

265,00 €
Impuestos incluidos

Agotados!! No se cogen más reservas.!!!

ENVIO INCLUIDO

Digital con sonido

Escala N escala 1:160

Pintado Color Blanco/Azul

Época V - Periodo V: 1991 - 2006

DCC Next18 (NEM 662)

Curva mínima (mm) Escala N: 192 mm

Motor Herida oblicua de 5 polos

Volante instalado sí

Pantógrafo Si

Acoplador cercano No

Cuerpo Metálico No

Luz interior No

Amortiguadores suspendidos No

Logotipo de librea/propietario Renfe

Bandera de la región España

Las locomotoras serie de 269 fueron la tercera generación de locomotoras japonesas adquiridas por RENFE. Tras los buenos resultados de las series precedentes, los pedidos a Mitsubishi (fabricación en España) fueron ampliándose desde 1973 hasta mediados de los años 80, llegando a ser la serie de locomotoras más numerosas y con más variantes del parque motor español.

Dotadas con una potencia de 3100 kW y una velocidad máxima de entre 140 y 160 km/h, han sido las indiscutibles reinas de la tracción eléctrica española durante años. Se dividen en múltiples subseries, cada una con sus particularidades tanto interiores como exteriores. En la actualidad todavía se encuentran en circulación, habiendo sido algunas de ellas adquiridas por operadores privados.

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Época V - Periodo V: 1991 - 2006

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Curva mínima (mm) Escala N: 192 mm

Motor Herida oblicua de 5 polos

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Acoplador cercano No

Cuerpo Metálico No

Luz interior No

Amortiguadores suspendidos No

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Bandera de la región España

Las locomotoras serie de 269 fueron la tercera generación de locomotoras japonesas adquiridas por RENFE. Tras los buenos resultados de las series precedentes, los pedidos a Mitsubishi (fabricación en España) fueron ampliándose desde 1973 hasta mediados de los años 80, llegando a ser la serie de locomotoras más numerosas y con más variantes del parque motor español.

Dotadas con una potencia de 3100 kW y una velocidad máxima de entre 140 y 160 km/h, han sido las indiscutibles reinas de la tracción eléctrica española durante años. Se dividen en múltiples subseries, cada una con sus particularidades tanto interiores como exteriores. En la actualidad todavía se encuentran en circulación, habiendo sido algunas de ellas adquiridas por operadores privados.

HN2561S