HN2561S ENVIO INCLUIDO RENFE, locomotora eléctrica clase 279, decoración Taxi, ép. V, con decodificador de sonido
Agotados!! No se cogen más reservas.!!!
ENVIO INCLUIDO
Digital con sonido
Escala N escala 1:160
Pintado Color Blanco/Azul
Época V - Periodo V: 1991 - 2006
DCC Next18 (NEM 662)
Curva mínima (mm) Escala N: 192 mm
Motor Herida oblicua de 5 polos
Volante instalado sí
Pantógrafo Si
Acoplador cercano No
Cuerpo Metálico No
Luz interior No
Amortiguadores suspendidos No
Logotipo de librea/propietario Renfe
Bandera de la región España
Las locomotoras serie de 269 fueron la tercera generación de locomotoras japonesas adquiridas por RENFE. Tras los buenos resultados de las series precedentes, los pedidos a Mitsubishi (fabricación en España) fueron ampliándose desde 1973 hasta mediados de los años 80, llegando a ser la serie de locomotoras más numerosas y con más variantes del parque motor español.
Dotadas con una potencia de 3100 kW y una velocidad máxima de entre 140 y 160 km/h, han sido las indiscutibles reinas de la tracción eléctrica española durante años. Se dividen en múltiples subseries, cada una con sus particularidades tanto interiores como exteriores. En la actualidad todavía se encuentran en circulación, habiendo sido algunas de ellas adquiridas por operadores privados.
Digital con sonido
Escala N escala 1:160
Pintado Color Blanco/Azul
Época V - Periodo V: 1991 - 2006
DCC Next18 (NEM 662)
Curva mínima (mm) Escala N: 192 mm
Motor Herida oblicua de 5 polos
Volante instalado sí
Pantógrafo Si
Acoplador cercano No
Cuerpo Metálico No
Luz interior No
Amortiguadores suspendidos No
Logotipo de librea/propietario Renfe
Bandera de la región España
Las locomotoras serie de 269 fueron la tercera generación de locomotoras japonesas adquiridas por RENFE. Tras los buenos resultados de las series precedentes, los pedidos a Mitsubishi (fabricación en España) fueron ampliándose desde 1973 hasta mediados de los años 80, llegando a ser la serie de locomotoras más numerosas y con más variantes del parque motor español.
Dotadas con una potencia de 3100 kW y una velocidad máxima de entre 140 y 160 km/h, han sido las indiscutibles reinas de la tracción eléctrica española durante años. Se dividen en múltiples subseries, cada una con sus particularidades tanto interiores como exteriores. En la actualidad todavía se encuentran en circulación, habiendo sido algunas de ellas adquiridas por operadores privados.